Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

OGC Niza denunció gritos racistas contra Mario Balotelli

El futbolista fue amonestado cuando dio cuenta del hecho al árbitro.

Foto: OGC Nice OGC Niza denunció gritos racistas contra Mario Balotelli
Llévatelo:

El club galo OGC Niza denunció que el delantero italiano Mario Balotelli sufrió un nuevo episodio racista en el partido del sábado ante Dijon.

"Lamentamos que Mario haya sufrido un nuevo episodio de racismo. No hay excusas. Desgraciadamente, no es la primera vez que le pasa desde que juega en la Liga francesa. Tiene todo nuestro apoyo", manifestó en un comunicado el presidente de la institución, Jean-Pierre Rivère.

De acuerdo con el equipo de la Costa Azul, Dijon pudo llamar al orden a los hinchas a través de la megafonía.

Se espera que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de Francia estudie estas denuncias el jueves.

El pasado año, Balotelli, que juega en Niza desde 2016, padeció también gritos racistas en un choque liguero ante Bastia.

Minuto a Minuto