Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arsenal anunció la salida del histórico Jack Wilshere

El entrenador Unai Emery prescindió de los servicios del volante.

Foto: @Arsenal Arsenal anunció la salida del histórico Jack Wilshere
Llévatelo:

Unai Emery, nuevo técnico del club inglés Arsenal, decidió prescindir del histórico futbolista Jack Wilshere, quien dejó el equipo de toda su vida.

El jugador llegó a la academia del cuadro londinense a los 9 años y se mantuvo en sus filas hasta esta temporada, salvo un pequeño paso por Bournemouth en el período 2016-2017.

Wilshere debutó en el primer equipo en el 2008 con 16 años y 256 días y se convirtió en el jugador más joven en la historia de la instutición.

Esta determinación, de no renovar el contrato con Wilshere, causó numerosas reacciones de enfado por parte de los seguidores del ex equipo de Alexis Sánchez.

Además durante la presente jornada la escuadra de Londres informó el fichaje del meta Bernd Leno, ahora ex compañero de Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen.