Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

José Mourinho: Alexis Sánchez está más que listo para esta temporada

El DT de Manchester United valoró la condición física en la que llega el tocopillano para su estreno en la Premier League ante Leicester City.

Foto: EFE José Mourinho: Alexis Sánchez está más que listo para esta temporada
Llévatelo:

El técnico de Manchester United, José Mourinho, destacó el buen estado físico con el que Alexis Sánchez llega al debut de los "Diablos Rojos" en la Premier League ante Leicester City, en comparación con algunos de sus compañeros que no podrán estar tras haber disputado las fases finales del Mundial de Rusia 2018.

Al respecto, el DT portugués dijo que "no hay milagros, los jugadores con una pretemporada adecuada están fuertes y en condiciones. Por ejemplo, Alexis ha jugado muchos partidos y muchos minutos, está más que listo".

El entrenador lusitano agregó que "no podemos poner a los jugadores que llegaron recién el lunes pasado, después de las semifinales y final del Mundial y tres semanas de vacaciones, no puedes esperar que estén listos".

Sobre el elenco de los "zorros", sus rivales de este viernes por la primera jornada de la liga inglesa, Mourinho aseguró que "veo a un equipo estable. Ganaron hace poco la Premier y luego estuvieron sólidos en la primera mitad de la tabla. Son un buen equipo, sólido, con experiencia. Tienen jugadores nuevos, un buen central nuevo (Jonny Evans), serán un difícil desafío".