Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La dura crítica de Jose Mourinho a sus jugadores: No tuvimos la actitud que tuvo Wolverhampton

El técnico portugués lamentó lo mostrado por sus jugadores este sábado.

Foto: Archivo La dura crítica de Jose Mourinho a sus jugadores: No tuvimos la actitud que tuvo Wolverhampton
Llévatelo:

El director técnico de Manchester United,  Jose Mourinho, lamentó la actitud mostrada por sus jugadores en el partido que igualaron por 1-1 ante Wolverhampton en una nueva fecha de la Premer League. 

"El resultado es justo, no tuvimos un buen rendimiento. Wolverhampton se merece el empate por la forma en que afrontaron el partido. Juegan como me gusta jugar a mí, como si esto fuera una final de un Mundial", comenzó. 

"Esa actitud es la que me gusta que tengan mis equipos. Esa actitud no la tuvimos nosotros, y eso hizo la diferencia", agregó sobre lo exhibido por Alexis Sánchez y sus compañeros este sábado. 

Finalmente, Mourinho aseguró que "la actitud es algo que debes aprender cuando eres joven. No necesitas experiencia, es una ley básica del deporte. Esta liga no es débil, no juegas contra oponentes al 30 por ciento. Ese no es el caso de la Premier".