Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Leeds United de Marcelo Bielsa igualó con Brentford y sigue puntero en la Champioship

La escuadra del entrenador rosarino no pudo vencer de local, pero se mantiene como líder en el certamen del ascenso inglés.

Foto: @LUFC Leeds United de Marcelo Bielsa igualó con Brentford y sigue puntero en la Champioship
Llévatelo:

Leeds United, escuadra que dirige el técnico argentino Marcelo Bielsa, igualó este sábado 1-1 ante Brentford como local en la duodécima jornada de la Championship, la segunda división de Inglaterra. 

El elenco del rosarino comenzó cayendo tras la anotación de Neal Maupay en los 62', pero luego conseguiría el empate a través de Pontus Jansson a los 88'. 

Con este resultado, el equipo del ex DT de la Roja se mantiene como líder del certamen del ascenso con 23 puntos, junto a Middlesbrough y a Sheffield.