Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Manchester United desafía al sorprendente Watford en compañía de Alexis Sánchez

Se espera que el chileno sea de la partida.

Los "diablos rojos" enfrentan a un equipo con racha perfecta.

Manchester United desafía al sorprendente Watford en compañía de Alexis Sánchez
Publicidad

Alexis Sánchez tendrá oportunidad de demostrar sus mejoras junto a Manchester United luego de sus pequeñas vacaciones durante la fecha FIFA en la que se restó de participar con la selección chilena, y lo hará ante un encendido Watford, que de local en el Vicarage Road busca abultar su registro perfecto en la Premier League.

Según reportan medios ingleses, el criollo se maneja en el once inicial, y comparte una línea ofensiva con el belga Romelu Lukaku y el inglés Jesse Lingard. El resto del equipo estelar está compuesto por David de Gea en el arco; Ashley Young, Victor Lindelof, Chris Smalling y Antonio Valencia en defensa; y Paul Pogba, Nemanja Matic con Fred en el mediocampo.

La prueba contra Watford será en extremo importante para los "diablos rojos", cuestionados por su irregular rendimiento en el arranque del torneo doméstico, que los tiene ubicados en la décima posición.

La acción de este duelo, válido por la quinta fecha, arrancará a las 13:30 horas (16:30 GMT). Cada detalle podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio