Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Pellegrini y West Ham fueron arrollados por Liverpool en el arranque de la Premier

El equipo del DT chileno apenas mostró argumentos en su visita a los "reds".

Sadio Mané y Mohamed Salah se anotaron como los mejores del trámite.

Foto: EFE Manuel Pellegrini y West Ham fueron arrollados por Liverpool en el arranque de la Premier
Llévatelo:

West Ham United, elenco que es comandado por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, sufrió un duro golpe en el Estadio Anfield este domingo, al iniciar su carrera en la nueva temporada de la Premier League con una derrota de 0-4 frente a un Liverpool que dominó con soltura y sin sentir amenazas durante todo el cotejo.

Los "rojos" dominaron con categoría desde los primeros instantes, momentos en que la línea defensiva de los "hammers" apenas rindió para postergar el festejo del dueño de casa hasta los 19'.

Para la apertura del marcador, Mohamed Salah fue letal dentro del área con un golpe de primera a un centro de Andrew Robertson por la izquierda (19').

Sadio Mané, gran aporte y con presencia permantente en los tres cuartos de cancha, aprovechó la desatención de West Ham a segundos del pitazo que marcaría el descanso y clavó el 2-0.

Una polémica se instaló en los 53', luego de que Roberto Firmino mandara un pase al adelantado al atacante senegalés, que de media vuelta consiguió su doblete.

En los 87', Jurgen Klopp sacó del terreno al "Faraón" para que se llevara los aplausos. En su lugar ocupó a Daniel Sturridge, quien salió de la banca con la cuarta diana.

James Milner levantó una pelota desde el banderín izquierdo que Sturridge conectó de primera para sentenciar la cuenta.

Pese a la goleada, Lukasz Fabianski destacó al salvar al menos cinco ocasiones claras para abultar el marcador de los "rojos", las que detuvo solo por la experiencia y los reflejos.

El próximo desafío de West Ham y Pellegrini será el 18 de agosto ante Bournemouth por la segunda fecha de la liga inglesa.