Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mohamed Salah volvió a los entrenamientos en Liverpool

El egipcio se incorporó a la pretemporada del equipo rojo.

Foto: LiverpoolFC Mohamed Salah volvió a los entrenamientos en Liverpool
Llévatelo:

El egipcio Mohamed Salah volvió este viernes a los entrenamientos con Liverpool, una vez finalizada la Copa del Mundo de Rusia, junto a su compañero Sadio Mané, que heredará el dorsal núnero 10 de Philippe Coutinho.

El jugador brasileño había dejado huérfano el '10' de los 'reds' tras marcharse en el mercado invernal a FC Barcelona, por 120 millones de euros más variables.

Sané, que participó en el Mundial con Senegal, heredará el famoso número en su camiseta, que antes que él llevaron leyendas del club inglés como Michael Owen e Ian Callaghan.

Tanto Sané como Salah se incorporaron este viernes a los entrenamientos después de que las selecciones de Egipto y Senegal quedaran eliminadas en la fase de grupos de Rusia.

Ambos superaron diferentes pruebas físicas y médicas y se unirán a la gira estadounidense que Liverpool realizará como pretemporada, con amistosos programados ante Borussia Dortmund, Manchester City y Manchester United.