Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pellegrini tras la paliza que sufrió ante Liverpool: El próximo partido de West Ham será mejor

El equipo del chileno fue goleado en la primera fecha de la liga inglesa.

Foto: EFE Pellegrini tras la paliza que sufrió ante Liverpool: El próximo partido de West Ham será mejor
Llévatelo:

El reestreno para Manuel Pellegrini en la Premier League fue difícil. Sufrió una caída por 0-4 ante Liverpool que generó dudas sobre la formación titular de West Ham para enfrentar a los "reds". Pese a todo, el técnico chileno envió un mensaje de confianza a la afición: "será mejor el próximo juego".

"Jugamos contra uno de los mejores equipos en la liga inglesa, tenemos muchos jugadores nuevos, sabíamos que sería complicado. Por supuesto que Liverpool merecía ganar, pero creo que en el fútbol, dos o tres pelotas deciden el juego", destacó el entrenador.

Y es que de los 10 refuerzos que llegaron este semestre a la zaga londinense, Jack Wilshere, Ryan Fredericks, Fabian Balbuena, Lukasz Fabianski y Felipe Anderson fueron de la partida este domingo en Anfield, aunque poco pudieron hacer para revertir las letales y trabajadas combinaciones colectivas de los "rojos".

"Traes tantos jugadores, es difícil. Estamos comenzando la temporada, continuamos trabajando duro, analizaremos este partido y será mejor el próximo juego", aseguró.

La oportunidad de West Ham para exhibir mejoras en el juego será este 18 de agosto, cuando viva la segunda fecha de la liga inglesa ante Bournemouth.