Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Agüero se lució con un triple en goleada de Manchester City

El argentino comandó la ofensiva ante el débil Huddersfield.

Claudio Bravo observó el partido desde la banca "ciudadana".

Sergio Agüero se lució con un triple en goleada de Manchester City
Llévatelo:

Manchester City, liderado por un Sergio Agüero magistral, se dio un festín por 6-1 este domingo a costa del modesto Huddersfield Town y se instaló en lo más alto de la Premier League.

Con el chileno Claudio Bravo en la banca, el conjunto de Josep Guardiola volvió a demostrar que es el máximo favorito par revalidar el título de liga conquistado la temporada pasada.

La resistencia del conjunto de David Wagner -ya cayó en la primera jornada 0-3 a manos del Chelsea- duró 25 minutos en el Etihad Stadium, el tiempo que tardó Ederson en pillar desprevenida a la defensa y encontrar a Agüero con un balón largo para que el argentino se revolviera muy bien ante la salida de Hamer y la picara con la zurda desde la frontal del área.

Con la ventaja, el City jugó a placer y no tardó en ampliar su ventaja, con goles de Gabriel Jesús y otro más de Agüero.

Contra todo pronóstico descontó la visita antes del descanso. En una jugada puntual, Mounié peinó un tiro de esquina desde el costado derecho en el minuto 43 y el balón le quedó franco a Stankovic, que sólo tuvo que poner el pie y empujar.

En la segunda mitad, los "Citizens" dominaron al completo y evitaron sorpresas desde el arranque. Primero golpeó David Silva con un tiro libre (48'); después completó Agüero su triplete (75'), y finalmente Kongolo, con un desafortunado autogol, selló el resultado tenístico.