Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

West Ham de Manuel Pellegrini prepara cifra récord para fichar al brasileño Felipe Anderson

El cuadro del chileno espera desembolsar una cifra récord por el jugador.

Foto: EFE West Ham de Manuel Pellegrini prepara cifra récord para fichar al brasileño Felipe Anderson
Llévatelo:

West Ham, elenco que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini, se encuentra tras los pasos del volante brasileño Felipe Anderson, por el cual están dispuestos a pagar una cifra récord para el club. 

De acuerdo a lo señalado por la prensa inglesa, el cuadro del ingeniero de profesión puede desembolsar 35 millones de libras por el jugador, quien viene de realizar una gran temporada en la liga italiana por Lazio. 

La contratación del mediocampista, si se concreta, se sumará a la del francés Issa Diop, por quien los "Hammers" pagaron 25 millones de la misma moneda a Toulouse. 

Además, durante la jornada el elenco londindense confirmó el fichaje del portero polaco Lukasz Fabianski por 7 millones de libras (8 millones), procedente de Swansea City, descendido a la Championship (Segunda división inglesa).

Fabianski, de 33 años, disputó 38 partidos con los galeses la temporada pasada, recibiendo 56 goles y no pudiendo evitar el descenso a la Championship consumado en la última jornada.

El polaco, inmerso en estos momentos en la disputa del Mundial de Rusia, llega como sustituto del inglés Joe Hart en la portería, tras volver este a Manchester City al acabarse su período de cesión.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.