Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Filippo Inzaghi es nuevo entrenador de Erick Pulgar en Bologna

El ex ariete dejó Venecia para fichar en el elenco rossoblu.

Filippo Inzaghi es nuevo entrenador de Erick Pulgar en Bologna
Publicidad

El italiano Filippo Inzaghi, ex entrenador de AC Milan y de Venecia, se convirtió este miércoles en el nuevo técnico de Bologna, club en que milita Erick Pulgar, al firmar un contrato para las próximas dos temporadas.

"El Bologna Fc 1909 comunica que entregó la guía técnica del primer equipo a Filippo Inzaghi, que ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2020", informó el conjunto rossoblu en un comunicado publicado en su página web.

Inzaghi, que en su carrera de jugador vistió las camisetas de Juventus y Milan, entre otros, y que fue campeón del mundo con la selección italiana en 2006, sustituye en el equipo a Roberto Donadoni, destituido el 24 de mayo, al finalizar la Serie A (Primera División).

El ex delantero toma el mando del conjunto petroniani tras lucirse en las últimas dos temporadas al mando de Venecia, un equipo que llevó de la Tercera División a jugar en esta campaña el Repechaje de ascenso a la Primera categoría.

"Pippo", como es apodado en Italia, volverá a entrenar en la Serie A tres años después de la última vez, cuando dirigió a AC Milan en la temporada 2014-2015, terminando el campeonato en la décima posición.

En la nueva campaña, Inzaghi tratará de mejorar la décima quinta plaza alcanzada el año pasado por Bologna de Donadoni.

En las últimas semanas Pulgar fue vinculado como opción para reforzar Fiorentina, pero por el momento sigue como jugador de Bologna.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicar en su sitio