Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Napoli negó interés por Benzema, Di María y Falcao

Aurelio De Laurentiis dijo que dichos atacantes no están en carpeta.

Foto: EFE Presidente de Napoli negó interés por Benzema, Di María y Falcao
Llévatelo:

El presidente de Napoli, el italiano Aurelio De Laurentiis, negó este viernes el presunto interés de su club por jugadores como el francés Karim Benzema, el argentino Angel Di María o el colombiano Radamel Falcao.

De Laurentiis, que acompaña al técnico Carlo Ancelotti en la concentración de Dimaro (noreste de Italia), aseguró que su equipo busca reforzarse con jugadores jóvenes, en una entrevista con la emisora napolitana Radio Kiss Kiss.

"¿Cuántas veces hemos dicho que entre Ancelotti y yo hay un acuerdo, que yo quiero a gente joven? ¿Tengo que fichar a dos viejos? Con máximo respeto para Di María y Benzema", afirmó De Laurentiis, conocido en Italia por su manera muy directa de expresarse.

Di María, extremo de París Saint Germain, tiene 30 años mientras que Benzema, delantero de Real Madrid, cumplirá 31 en diciembre.

El presidente napolitano también negó los rumores sobre un eventual interés en el delantero de AS Monaco Radamel Falcao, al considerar que el internacional colombiano "es un jugador que ya no marca" muchos goles.

Sin embargo, De Laurentiis no cerró definitivamente la posibilidad de que el uruguayo Edinson Cavani pueda recalar en el club napolitano, de cuyo equipo formó parte de 2010 a 2013, antes de fichar por Paris Saint Germain.

"Siempre he dicho que Cavani es un jugador que gana 20 millones de euros brutos cada diez meses. No creo que él, en la fase final de su carrera y pese a que sea extraordinario y formidable, pueda decidir reducir su sueldo a la mitad", dijo.

Y agregó que si Cavani le llamara para decirle que está listo para recortar su sueldo, esa posibilidad podría barajarse.

"Si fueran 8,5 millones de euros brutos por año, se podría razonar, pero el dinero no hace descuentos a nadie", sentenció.