Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gol de Osvaldo González no le alcanzó a Toluca que cayó ante Monterrey en la liga mexicana

El defensor chileno abrió el marcador, pero su equipo no pudo sostener la ventaja.

En tanto, Jean Meneses le ganó el duelo de chilenos a Víctor Dávila y Matias Fernández.

Foto: @TolucaFC Gol de Osvaldo González no le alcanzó a Toluca que cayó ante Monterrey en la liga mexicana
Llévatelo:

El defensor chileno Osvaldo González vivió una noche de dulce y agraz en la fecha 13 de la liga mexicana. El ex Universidad de Chile anotó el único gol de Toluca en la caída por 2-1 como visita ante Monterrey

Corría el minuto 50 cuando el jugador nacional conectó de cabeza un balón en el área chica tras una jugada preparada y pusó el 0-1 parcial del equipo forastero. 

Sin embargo, a los 73' Jesús Gallardo logró la paridad y Daniel Lajud Martínez se encargó de darle el triunfo a los "rayados" a los 85'.

Con esta caida, el equipo de González quedó en el sexto puesto con 22 unidades, una menos que Monterrey que es cuarto. 

En otro duelo con presencia nacional, León derrotó como visita por 0-2 a Necaxa en un compromiso que tuvo a Jean Meneses hasta los 59 minutos en el equipo vencedor, a Víctor Dávila hasta los 70' en los de Aguascalientes y a Matías Fernández durante todo el compromiso.

Los goles del equipo que no contó con el también nacional Juan Cornejo, fueron obra de Mauro Boselli (7') y Luis Montes (69').

Con esto, el cuadro "felino" trepó hasta el puesto 10 al sumar 16 positivos, mientras que Necaxa quedó decimoquinto con sólo 12 unidades.