Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Víctor Dávila: Mi idea es salir a Europa después de Pachuca

El atacante nacional se refirió a sus objetivos en el fútbol nacional.

Foto: Archivo Víctor Dávila: Mi idea es salir a Europa después de Pachuca
Llévatelo:

El atacante nacional Víctor Dávila se refirió a su presente en el fútbol mexicano y aseguró que su intención es emigrar el fútbol europeo luego de conseguir cosas con Pachuca, club al que llegó esta temporada. 

"No sé si esté mucho tiempo más en el fútbol mexicano. Mi idea para después de Pachuca es salir a Europa, aunque sí quiero estar un tiempo en el club que apostó por tener un buen equipo. Eso vengo a hacer antes de partir", apuntó a Diario Récord. 

"Desde que llegué a Necaxa siempre dije que era un trampolín, un paso importante en mi carrera, porque estaba empezando y sí quería partir a un equipo grande de México", agregó el ex Huachipato.

En esa línea, expresó que "no era lo que me esperaba (que fuera tan rápido), pero sí eran las intenciones al venir acá, de hacerme un nombre en el futbol mexicano, salir de Necaxa, que era un trampolín". 

Antes de emigrar al fútbol europe apuntó que quiere "conseguir el título con Pachuca y mi objetivo personal es ser el goleador del torneo. Eso es algo que me ilusiona".