Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Federación Portuguesa abrió investigación a Sporting por sospechas de corrupción

El equipo de Lisboa atraviesa un álgido momento en el país luso.

Foto: EFE Federación Portuguesa abrió investigación a Sporting por sospechas de corrupción
Llévatelo:

El Consejo de Disciplina de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) abrióeste jueves una investigación a Sporting de Lisboa por sospechas de corrupción.

Según explica la FPF en un comunicado, el proceso, cuyos pormenores no se conocerán hasta su conclusión, se inició "con base a noticias relacionadas con denuncias de eventuales actos de corrupción" dentro de la Liga lusa.

En concreto, están bajo lupa varios partidos que los "leones" jugaron esta temporada contra el Vitória de Guimarães, Feirense, Desportivo Chaves, Tondela, Desportivo das Aves y Estoril, encuentros que también investiga la Policía Judicial (PJ) portuguesa.

Por este motivo, y también por sospechas de sobornos a árbitros para ganar la temporada pasada la liga de balonmano, la PJ realizó este miércoles registros en las oficinas del club en el Estadio de "Alvalade", en Lisboa, y en varios domicilios.

El procedimiento concluyó con cuatro detenidos, uno de ellos André Geraldes, director de fútbol del Sporting y mano derecha del presidente, Bruno de Carvalho.

En el equipo luso actuaron varios chilenos, como Juan Francisco Viveros, Mario Cáceres, Rodrigo Tello, Pablo Contreras, Mauricio Pinilla, Matías Fernández, Jaime Valdés y Diego Rubio.

Más de Liga portuguesa

Sin artículos relacionados.