Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cuauhtémoc Blanco pidió a Marcelo Biesa para dirigir la selección de México

El ex delantero del 'Tri' elogió al entrenador argentino.

Foto: @Mister_Pirlo Cuauhtémoc Blanco pidió a Marcelo Biesa para dirigir la selección de México
Llévatelo:

El ex delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, se mostró preocupado por la falta de un entrenador en la selección de su país y postuló a Marcelo Bielsa para ocupar el cargo que dejó el colombiano Juan Carlos Osorio tras el Mundial de Rusia 2018.

Blanco, demsotró su disconfomidad ante los nombres de Miguel 'Piojo' Herrera y del brasileño Mauricio Ferretti, los cuáles han aparecido como opción durante los últimos días para vestir el buzo de los aztecas. 

"Prefiero a Bielsa. Ojalá le den la oportunidad, es un entrenador con experiencia y me encantaría estuviera ahí, es el indicado, tiene mucho carácter y evolucionaría el fútbol", fueron las decalaraciones del ex ariete que disputó tres mundiales con su país.

No obstante, Bielsa se encuentra en el inicio de su proceso en Leeds United, club con el que está disputando la Football League Championschip (segunda división inglesa), en la cuál debutó con un triunfo ante Stoke City, durante la semana pasada.

Más de Marcelo Bielsa

Sin artículos relacionados.