Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Primer revés para Bielsa: Se lesionó el fichaje estrella de Leeds y los hinchas le echan la culpa

El rosarino mandó a Patrick Bamford a la Sub 23 y el jugador sufrió una dolencia en el ligamento cruzado posterior.

Foto: @LUFC Primer revés para Bielsa: Se lesionó el fichaje estrella de Leeds y los hinchas le echan la culpa
Llévatelo:

El ex director técnico de la selección chilena Marcelo Bielsa recibió sus primeros cuestionamientos desde su llegada a Leeds United de la Segunda División de Inglaterra debido a la lesión del delantero Patrick Bamford, fichaje estrella de la temporada.

Si bien el ex jugador de Middlesbrough no ha podido ganarse la titularidad en el equipo del "Loco", el club pagó casi ocho millones de euros por él y estará fuera de las canchas cerca de cuatro meses por una lesión en el ligamento cruzado posterior. 

La razón por la que se le endosa la responsabilidad al rosarino es por la determinación de enviarlo a jugar un partido de la sub 23 ante Briston City durante la fecha FIFA. En ese encuentro el atacante se lesionó. 

Así, Bielsa, que es líder en la Championship gracias a cuatro victorias y dos empates, tuvo su primer desencuentro con los hinchas que lo cuestionan por una decisión que los tendrá con un jugador menos buena parte de la temporada.