Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La ANFP tiene cinco días para informar si Mauricio Pinilla está inscrito o no en la U

La Corte de Apelaciones declaró admisible el recurso de protección presentado por el ex atacante de los azules.

Foto: Archivo La ANFP tiene cinco días para informar si Mauricio Pinilla está inscrito o no en la U
Llévatelo:

La Corte de Apelaciones de Santiago declaró admisible el recurso de protección presentado por Mauricio Pinilla el pasado 14 de septiembre y conminó a la ANFP a informar en cinco días si el jugador está inscrito o no en Universidad de Chile.

Según publicó este domingo El Mercurio, la primera sala del tribunal capitalino señaló que "se declara admisible el recurso... A lo principal, pídase informe a la recurrida, Asociación Nacional de Fútbol Profesional, quien deberá evacuarlo en el término de cinco días, remitiendo a esta ilustrísima Corte, conjuntamente con su informe, todos los antecedentes que existan en su poder sobre el asunto que ha motivado el recurso, bajo apercibimiento de aplicar alguna de las sanciones que establece el N° 15 del Auto Acordado... sobre Tramitación y Fallo del Recurso de Protección de Garantías Constitucionales... ".

La defensa del ex atacante de los laicos presentó el recurso luego de que el secretario ejecutivo del organismo regidor del balompié nacional, Luis Varas, respondiera a través de una carta que la entidad no accedía a la libertad de acción solicitada por el jugador, sin contestar la petición de fondo realizada en tres ocasiones por Pinilla.