Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pinilla se enfadó con dichos del presidente de Colón: Los futbolistas son personas, no animales

El delantero reaccionó luego que el dirigente señaló que el club "compró" al jugador.

Foto: Photosport Pinilla se enfadó con dichos del presidente de Colón: Los futbolistas son personas, no animales
Llévatelo:

El delantero Mauricio Pinilla se mostró molesto con las declaraciones que realizó el presidente de Colón, José Vignatti, quien dijo que el club "sabalero" compró al futbolista y que por ello pagarán para recibir el finiquito por parte de U. de Chile.

El ariete tuiteó por la noche del lunes, reaccionando ante las palabras del dirigente, que "este señor cree que compra novillos y por acá creen que venden pingos".

Luego, agregó en su publicación que "los futbolistas son personas, no animales".

El directivo del conjunto argentino sostuvo que "lo de Pinilla está muy confuso, porque en principio lo compramos, pero en enero tenemos que depositar un dinero por el pase. La U se comprometió a darnos el finiquito del jugador y nosotros vamos a cumplir con el pago".