Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El mensaje de Gary Medel al "Fantasma" Figueroa por su llegada a O'Higgins

El "Pitbull" dedicó palabras a su ex entrenador en Universidad Católica.

El mensaje de Gary Medel al "Fantasma" Figueroa por su llegada a O'Higgins
Llévatelo:

Marco Antonio Figueroa fue oficializado como nuevo entrenador de O'Higgins de Rancagua y entre los múltiples mensajes de apoyo que recibió este martes, el "Fantasma" recibió uno muy especial.

"Mucho éxito en su nuevo desafío, profesor. Un abrazo muy grande", escribió Gary Medel, capitán de la selección chilena y ex pupilo de Figueroa en Universidad Católica, en el año 2009.

Figueroa, por su parte, respondió a las positivas palabras del volante de Besiktas: "Gracias tronco. Exito para ti en tu profesión y cariños a la familia. Bendiciones".

El diálogo entre el "Pitbull" y el "Fantasma" fue por motivo de un mensaje que publicó el entrenador en donde anunció que se alejará de las redes sociales para enfocarse en sus nuevos desafíos.