Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Milito dejó de ser el técnico de O'Higgins tras la eliminación en Copa Chile

La derrota en penales ante Colchagua terminó por lapidar su salida.

Lo confirmó el vicepresidente Cristian Abumohor en conferencia de prensa.

Foto: Archivo Gabriel Milito dejó de ser el técnico de O'Higgins tras la eliminación en Copa Chile
Llévatelo:

Tras la eliminación de O'Higgins en la segunda fase de la Copa Chile ante Colchagua, el vicepresidente del cuadro celeste Cristian Abumohor comunicó que el argentino Gabriel Milito dejó de ser el entrenador del primer equipo

"Gabriel está muy ofuscado y sin ganas de hablar. Venimos conversando hace harto tiempo del equipo y la verdad que después de esta derrota conversamos largamente, el está muy afectado y siente que el proceso debe concluir ahora", apuntó el dirigente. 

Abumohor aseguró que la determinación fue "de común acuerdo. Decidimos que el proceso terminara este día. Fue una decisión muy difícil porque ellos son grandes seres humanos, pero aveces las cosas del fútbol son así". 

Además, advirtió que Milito "por el bien del club quiere darnos la chance de buscar con tiempo a alguien para reemplazarlo".   

El ex defensor de Independinte y FC Barcelona llegó al club de Rancagua en agosto de 2017 y no logró los resultados esperados.