Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Germán Cavalieri: Este proceso mereció más de lo que obtuvo

El ahora ex técnico de Palestino lamentó su mala campaña al mando de los "árabes".

Aún así, valoró la victoria obtenida este viernes ante Universidad de Chile.

Foto: Aton Chile Germán Cavalieri: Este proceso mereció más de lo que obtuvo
Llévatelo:

El desvinculado técnico de Palestino, Germán Cavalieri, se refirió a su campaña al mando de los "árabes" en la presente temporada tras la victoria de este viernes sobre Universidad de Chile, afirmando que en su período mereció mejores resultados.

El ahora ex DT de los de colonia indicó en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa que "este proceso mereció más de lo que obtuvo. Le ganamos bien a Colo Colo y a la U, perdimos con la UC pero con un expulsado cuando empezó el segundo tiempo. Pero esos no son los partidos que hay que ganar, regalamos puntos con equipos que venían mal que nos hubieran permitido acomodarnos más arriba".

En la misma línea, el estratega dijo que "nosotros nos habíamos puesto un objetivo, veníamos de dos semestres muy duros con el tema del descenso. Armamos un equipo para estar más arriba, queríamos estar peleando en zona de clasificación a las copas, pero cuando las cosas no se dan... La gente venía desgastada y pierde la paciencia, nosotros pensamos que el cambio iba a ser bueno también para los jugadores".

En relación al encuentro ante los azules, Cavalieri aseguró que "hicimos un buen partido. Empezamos más o menos, pero después nos pudimos acomodar. Tuvimos dos situaciones que terminaron en gol gracias a la definición de Matías (Campos López). Me voy contento con el resultado".

Germán Cavalieri fue destituido de su cargo esta semana por la directiva de Palestino y desde la próxima semana asumirá Sebastián Méndez en la banca de los "tetracolores".