Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pelé presentó el nuevo reloj de la UEFA Champions League

El astro brasileño lució la pieza de la marca Hublot.

Foto: Hublot Pelé presentó el nuevo reloj de la UEFA Champions League
Llévatelo:

El astro brasileño Pelé fue la figura elegida por la marca Hublot para presentar el nuevo reloj oficial de la UEFA Champions League.

El artículo emula a los maestros del tiempo, que vestían de color azul, y su nombre oficial es Classic Fusion Chronograph UEFA Champions League.

Este reloj es acreditado como oficial de esta competición, cuya final se disputará el próximo 26 de mayo en la ciudad ucraniana de Kiev.

Para la firma, "Pelé, ciudadano del mundo e icono del fútbol, encarna el sueño de la victoria y una pasión por el fútbol que no conoce fronteras".

Imagen foto_00000015

Más de Pelé

Sin artículos relacionados.