Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bolivia venció a Uruguay en el Preolímpico con un gol agónico

El cuadro altiplánico celebró una notable victoria en Colombia.

Foto: EFE Bolivia venció a Uruguay en el Preolímpico con un gol agónico
Llévatelo:

Un gol de Fernando Saldías inclinó por 3-2 a favor de Bolivia en un partido increíble contra Uruguay, por el inicio de la tercera jornada del Grupo B del Preolímpico sudamericano.

En el Estadio Centenario, de Armenia, la Verde se puso en ventaja con un gol del ex U. de Chile Moisés Villarroel, de penal, a los 24', y de Víctor Ábrego a los 57.

La Verde dominaba el partido, pero su debacle comenzó al minuto 78 cuando el portero Rubén Cordano regaló un balón en un tiro de esquina que cazó en el área el lateral José Luis Rodríguez para anotar el primer descuento.

En la siguiente jugada, Uruguay volvió a atacar e igualó sorpresivamente con un centro preciso del extremo Juan Manuel Sanabria, que ingresó en la etapa complementaria, desde el costado izquierdo y le llegó a Federico Viñas que hasta ese momento había estado desaparecido.

Tras el 2-2 el partido se rompió, el balón voló de un lado al otro y las oportunidades, de ambos equipos, llegaron una tras otra.

En ese contexto fue como en un contragolpe que lideró Henry Vaca, el alma del equipo de Farías, el recién ingresado Saldías sacó un derechazo que esta vez no pudo atajar Ignacio De Arruabarrena y con él mantuvo vivas las esperanzas de la Verde de clasificarse a la próxima fase.