Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hijo de Martín Palermo: Cansa que me comparen tanto con él

Ryduan Palermo aseguró que es complicado ser hijo de un crack en el mundo del fútbol.

Hijo de Martín Palermo: Cansa que me comparen tanto con él
Llévatelo:

Aún no hace su estreno con la camiseta de Santiago Morning, pero el delantero Ryduan Palermo, hijo de Martín, ex goleador de Boca Juniors y actual técnico de Unión Española, ya llama la atención justamente por jugar en la misma posición que su padre.

Y aunque reconoce que ser 'hijo de' ayuda para abrir puertas, también es complejo que estén siempre comparando.

"Hablamos harto de fútbol, me transmite sus vivencias. Me dice que tenga paciencia, que las cosas van a llegar. Además cree que somos parecidos en los movimientos", dijo Ryduan Palermo en entrevista con El Mercurio.

"Eso me lo dicen bastante, soy un '9' de área, un goleador. Pero la carrera que él tuvo es un sueño, ojalá pueda lograr algo de lo que él hizo", añadió antes de aclarar que no siempre es bueno cargar con el apellido de un jugador.

"Tiene sus pros y sus contras. Siento 'el hijo de' tienes más facilidades que otros, pero esa presión que tiene el hecho de serlo también resta", explicó.

"Siempre está la comparación como juego en la misma posición. Mis compañeros me dicen en chiste 'ché mirá a tu viejo, mirá los videos'", añadió.

"Al final cansa que me comparen tanto con él. Muy pocos nacen siendo crack", completó.

"Trato de no presionarme, de hacer mi carrera. Siempre van a comparar y si haces algo mal te dicen 'porque no miras a tu viejo'. Es muy difícil copiarlo, y si pienso en eso no podría jugar", finalizó.