Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Morning dejó escapar el liderato ante un Deportes Valdivia que se acercó a la parte alta

Coquimbo Unido quedó como exclusivo líder de la Primera B.

Foto: Photosport Santiago Morning dejó escapar el liderato ante un Deportes Valdivia que se acercó a la parte alta
Llévatelo:

Santiago Morning no pudo ratificar su buen momento y perdió el liderato de la Primera B, tras caer por 2-0 ante un aplicado Deportes Valdivia que se acerca peligrosamente a la parte alta de la tabla de posiciones.

El primer tiempo, no tuvo demasiadas emociones y a pesar de las obligaciones que tenía el cuadro local por sumar de a tres, el marcador terminó igualado sin goles al finalizar la etapa.

En el complemento, llegaron los goles. El primero en marcar fue el delantero del "Torreón" Antonio Castillo, quien abrió el marcador y puso la sorpresa ante un elenco dueño de casa que buscaba mantener la punta del torneo (73').

Desde ahí, los bohemios fueron con todo en busca del empate, pero se encontraron con un inteligente elenco visitante, que lejos de intimidarse, mostró su inteligencia para marcar en el momento justo y fue así como en el minuto 93, cerró la historia con el definitivo tanto de Leonardo Olivera.

Con este resultado, el "chaguito", se quedó con sus 34 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Cobresal, como visitante, en uno de los duelos más llamativos de la jornada. Por su parte, los dirigidos de Jorge Aravena recibirán a Ñublense, en busca de seguir acercando distancias con el ahora exclusivo líder Coquimbo Unido.