Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Wanderers se hundió en la clasificación de la Primera B tras caer ante Valdivia

Los porteños acumulan 11 puntos en 12 presentaciones.

En tanto, Barnechea se alzó como local ante Puerto Montt.

Foto: Photosport Santiago Wanderers se hundió en la clasificación de la Primera B tras caer ante Valdivia
Llévatelo:

Santiago Wanderers mantuvo el paso irregular en el torneo de Primera B, luego de perder 1-2 como local ante Deportes Valdivia en la fecha 13.

El cuadro porteño se exhibió intenso durante la primera media hora y amenazó de forma constante, aunque su ritmo se extinguió con la primera ventaja de los albirrojos.

Mediante un centro de Carlos Opazo, Gustavo Lanaro dominó con la cabeza y direccionó la pelota al fondo de la red a los 31'. En los 57', Sebastián Urra aumentó la cifra y el descuento llegó con la firma de Marco Medel (63').

Con apenas 11 unidades, Wanderers se maneja decimosexto, el último lugar en la tabla de rendimientos. Valdivia, en tanto, es sexto con 18 tantos.

Un elenco que contrasta es Barnechea, que reafirmó su avance a los primeros lugares con un 2-1 sobre Deportes Puerto Montt.

En las cifras huaicocheras estuvieron Jorge Henríquez (38') y Byron Nieto (50'), mientras que sobre el final el uruguayo Javier Guarino salvó el honor de los sureños (81').

Con 20 unidades, Barnechea milita tercero. Con 14, Puerto Montt es decimotercero.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.