Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rangers confirmó el retorno de Nicolás Peric tras su abrupta salida de Audax Italiano

El elenco talquino comunicó el fichaje del portero en redes sociales.

El "Loco" vivirá su tercer período defendiendo los colores del cuadro piducano.

Foto: Facebook.com/RangersdeTalca Rangers confirmó el retorno de Nicolás Peric tras su abrupta salida de Audax Italiano
Llévatelo:

Luego de su repentina salida de Audax Italiano, finalmente Nicolás Peric fue confirmado como nuevo refuerzo de Rangers de Talca, cuadro que actualmente milita en la Primera B. 

El portero había anunciado su interés por retornar al club que lo vio nacer y del cual es hincha, algo que se pudo concretar en las últimas horas y que fue anunciado por el elenco piducano en redes sociales. 

"¡El Loco vuelve a casa! !Bienvenido a Rangers Nico Peric!", publicó el elenco "rojinegro" en sus cuentas de Facebook y Twitter. 

Por su parte, el arquero aseguró al respecto en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que "estoy feliz por volver a este club que siempre me ha abierto las puertas y que siempre he sentido que es mi casa. Estoy agradecido de la dirigencia porque hicieron un esfuerzo y porque se preocuparon de que se dé esta oportunidad de volver estando en un buen momento y todavía súper vigente".

De esta forma, Peric vivirá su tercer período en Rangers, en donde jugó entre los años 1998-2003 y 2012-2014.