Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Recuperan copas extraviadas de Rangers de Talca que se vendían por internet

Los trofeos fueron conseguidos por el elenco piducano en los torneos nacionales de segunda división de los años 1988 y 1993.

Presidente de la institución rojinegra anunció acciones judiciales para recuperar el patrimonio del club extraviado.

Foto: Rangers de Talca Recuperan copas extraviadas de Rangers de Talca que se vendían por internet

Rangers 88 y 93 fue dirigido técnicamente por Hugo Solís.

Llévatelo:

Un anuncio de venta de artículos por redes sociales llamó la atención del presidente del Club Social de Deportes Rangers de Talca quien observó que en dicha promoción se ofrecían las copas del torneo de 1988 que obtuvo el cuadro rojinegro, por 70.000 pesos.

Sorprendido ante la oferta Felipe Muñoz, presidente del cuadro talquino, anunció a través de cuenta de twitter acciones judiciales, lo que alertó a los oferentes a devolver el trofeo y sumar otro más que estaba en poder de los furtivos comerciantes: el del año 1993.

"Estamos haciendo un nuevo inventario de estos trofeos y si algún antiguo dirigente o cualquier persona relacionada con la historia de Rangers tiene algún trofeo pido de buena fe que los devuelvan", dijo el accionista mayoritario Felipe Muñoz.

El dirigente deportivo agregó que "de todas maneras haremos una denuncia en la PDI de todos los trofeos que faltan. Esta historia hoy día tuvo un final feliz. Medio extraño el desarrollo de todo lo que sucedió y ha sido muy desprolijo en el tiempo el tratamiento de estos activos tan importantes para nuestra institución", concluyó.

Los trofeos fueron entregados a la filial de la barra del club en Santiago los que llegaron a Talca a manos de un anónimo. Las copas, están de vuelta en el club.