Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luka Modric: "Espero seguir más años y terminar mi carrera en Real Madrid"

Llévatelo:

Luka Modric, mediocampista de Real Madrid, dijo este miércoles que le gustaría seguir "más años" vistiendo del conjunto madridista, en el que le gustaría retirarse, y apuntó que vestir la camiseta blanca es "lo más bonito que a uno le puede pasar".

Modric, de 36 años, llegó a Real Madrid en 2012 y, desde entonces, lleva disputados 434 partidos oficiales con el club madridista.

"Espero seguir más años y ojalá pueda terminar mi carrera aquí. La gente me demuestra su cariño en cada partido, por todos lados, y es algo increíble. Yo por eso siempre intento dar lo máximo cuando me pongo la camiseta de Real Madrid", dijo Modric, al recibir el premio "Marca leyenda".