Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid derrotó a AC Milan en su último ensayo antes de la Supercopa de Europa

Los "merengues" vieron guiado su ataque por la dupla de Karim Benzema y Gareth Bale.

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz perdió ante Valencia.

Foto: @realmadriden Real Madrid derrotó a AC Milan en su último ensayo antes de la Supercopa de Europa
Llévatelo:

Real Madrid se presentará a la disputa por la Supercopa de Europa con el antecedente de tres categóricas victorias en duelos amistosos, la última un 3-1 sobre AC Milan este sábado, lograda en gran medida por la renovada dupla del francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale.

Los dos referentes que tomaron la responsabilidad del ataque tras la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus respondieron desde el arranque ante los "rossoneri". El galo mató en los 2' y el británico golpeó a segundos de ir al descanso (45+1').

Una vez más sobre los extremos del reloj, el Madrid asestó la última diana mediante Borja Mayoral en los 91'. El tanto de los italianos fue marcado por Gonzalo Higuaín a los 4'.

El siguiente desafío de los "merengues", donde se presentarán como campeones de la Champions League, será este miércoles ante el monarca de la Europa League, Atlético Madrid, equipo que perdió en otro amistoso frente a Inter de Milán.

Los "colchoneros", pese a doblegar en opciones de ataque a los negriazules, fueron incapaces de concretar dentro del área y cayeron por un tanto del argentino Lautaro Martinez sobre la media hora.

Dicho partido se desarrolló en el marco de la International Champions Cup, donde los rojiblancos se ubicaron decimoséptimos tras dos caídas y un triunfo en penales.

Otro equipo español que sí festejó fue Valencia, aunque con una goleada sobre Bayer Leverkusen del lesionado chileno Charles Aránguiz.

Santi Mina consiguió un doblete entre los 27' y 35', mientras que el surcoreano Kang In logró el debut soñado con un gol en los 87'.