Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rivaldo: Real Madrid no extraña a su ex estrella Cristiano

El brasileño habló del presente del cuadro "merengue"

Foto: Archivo Rivaldo: Real Madrid no extraña a su ex estrella Cristiano
Llévatelo:

El ex futbolista brasileño Rivaldo comentó que Real Madrid, por ahora, "no está echando de menos a su exestrella Cristiano Ronaldo" ya que "está manejando" su salida. 

"El equipo está manejando la salida de Ronaldo y, por ahora, no está echando de menos a su ex estrella. Bale y Benzema están cargando con responsabilidades en su ausencia y eso es bueno para demostrar las fortalezas del club", declaró el que fue jugador de Barcelona.

"Puede que el equipo eche de menos a Ronaldo más entrada la temporada, pero por ahora están mostrando un buen juego y consiguiendo resultados sin él", ha añadido.

Rivaldo pronosticó un 0-1 para el encuentro del sábado entre el Athletic de Bilbao y Real Madrid.

"San Mamés es un estadio particularmente duro para los visitantes. El Real Madrid tendrá que sufrir para conseguir una victoria", manifestó.