Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Ramos debe disculparse tras conato que protagonizó con jugador de la cantera

Sergio Reguilón le dio un golpe involuntario, a lo cual el zaguero respondió con dos pelotazos.

Sergio Ramos debe disculparse tras conato que protagonizó con jugador de la cantera
Llévatelo:

Sergio Ramos, capitán de Real Madrid, protagonizó un conato en el entrenamiento al reaccionar mal a un golpe que le propinó en un juego Sergio Reguilón, al que respondió con dos balonazos antes de ser calmado por Luka Modric.

Era en la parte final de los minutos abiertos a la presencia de los medios de comunicación en el último entrenamiento con el que Real Madrid preparó el duelo de Liga de Campeones ante Viktoria Plzen, pero a Sergio Ramos no le importó ser grabado y no se controló.

En un juego que provocaba el buen ambiente en la plantilla, con risas y piques al tener que marcar en dos porterías con una puntuación tras pasarse el balón con las manos, Reguilón se lanzó para intentar robar un pase y golpeó sin querer el rostro de Ramos que no lo tomó bien.

El capitán madridista pegó un balonazo con mucha potencia al canterano que desde este año forma parte del primer equipo con el que el cuerpo técnico dio por terminado el ejercicio.

Segundos más tarde, sin que Reguilón se dirigiese a él, cogió otro balón que Ramos volvió a impactar en su compañero provocando que Keylor Navas y Luka Modric se acercasen a calmarle.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, pidió disculpas a Sergio Reguilón y en sus redes sociales admitió que su "reacción no debió ser esa" y quitó importancia al incidente.

"Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa", escribió Ramos, junto a una imagen del entrenamiento posando junto a Reguilón.

"Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos!! Carpetazo y a por el partido de mañana. Hala Madrid", añadió.