Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Diego Osella: Ante Colo Colo tendremos la posibilidad de hacer historia

El técnico de San Luis se mostró optimista de cara al duelo ante los "albos".

Los "canarios" visitarán al "Cacique" este domingo por la fecha 19 del torneo.

Foto: Aton Chile Diego Osella: Ante Colo Colo tendremos la posibilidad de hacer historia
Llévatelo:

El técnico de San Luis de Quillota, Diego Osella, se mostró optimista en la antesala al compromiso que tendrán este fin de semana frente a Colo Colo, por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional. 

Sobre el duelo ante los "albos", el DT de los "canarios" afirmó que "es complicado el rival que tendremos en frente por la calidad de sus futbolistas, pero el placer de competir contra jugadores de la talla de (Esteban) Paredes y (Jorge) Valdivia, la verdad que significa una motivación extra para nosotros. Sé que vamos a tener la posibilidad de hacer historia si estamos atentos, somos intensos y mostramos una intención de juego clara".

En relación a lo mismo y considerando que por ahora se encuentan en zona de descenso, el entrenador argentino dijo que "todos los partidos son importantes en un torneo corto y en la situación que estamos nosotros. Hay que tomarlo como una final siempre, porque lo que nos va a salvar es la acumulación de puntos. La complejidad de este cotejo la conocemos y tenemos que abordarlo con la seriedad que corresponde para intentar traernos algo".

"Llegamos de la manera que queremos, con una idea clara, con un equipo que se ha hecho incómodo para los rivales y en un proceso nuevo. Necesitamos jugar cada partido como si fuese el último y no vamos a negociar eso. No vamos a negociar intensidad, predisposición e intención de juego, sabiendo que tenemos en frente un rival de muchísima jerarquía que nos va a querer someter", indicó.

Colo Colo y San Luis se medirán este domingo a las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio Monumental.