Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Osella, nuevo DT de San Luis: No tengo duda que vamos a estar a la altura

El argentino comentó sobre varios temas en su retorno a la banca del elenco quillotano.

Foto: Archivo Diego Osella, nuevo DT de San Luis: No tengo duda que vamos a estar a la altura
Llévatelo:

San Luis de Quillota, presentó el pasado jueves a su nuevo director técnico, el argentino Diego Osella, quien comentó sobre varios temas que pretende trabajar de manera concreta en su retorno a la banca del elenco "Canario".

"Acepté el desafío porque entiendo que después de analizar y mirar a San Luis, existen las posibilidades. Lo que hay que hacer es centrarse en lo que viene, trabajar y confiar mucho, no errar en la gente que tiene que venir. Sé que traeremos muy buenos jugadores y haciendo una buena temporada no tengo duda que estaremos a la altura", señaló.

Consultado por las pretensiones con las que llega junto a su cuerpo técnico, el estratega confía en que realizarán un buen trabajo junto al plantel.

"Realmente tenemos un cuerpo técnico muy confiable, la gente que tengo a mi lado. Sebastián (Morelli) que lo ha hecho desde que arrancamos y hemos pasado todas las batallas juntos, Santiago (Piccinini) que no tengo duda que es el mejor entrenador de porteros del fútbol argentino y está Giuliano Lauri, que es mano derecha mía2, agregó.

San Luis se estrenará en Copa Chile el próximo 13 de junio por la ida de la segunda ronda ante Barnechea.