Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Estadio Seguro indentificó y castigó a barristas que protagonizaron actos de violencia en Playa Ancha

Se individualizó a tres sujetos, los que no podrán ingresar a ningún estadio por los próximos 16 años.

Foto: Photosport Estadio Seguro indentificó y castigó a barristas que protagonizaron actos de violencia en Playa Ancha
Llévatelo:

Estadio Seguro informó que tras realizar pericias indentificó pericialmente a tres responsables de los incidentes ocurridos en el Estadio "Elías Figueroa" el pasado 30 de septiembre, durante el desarrollo del partido entre Santiago Wanderers y Cobresal por el torneo de Primera B.

Esta identificación se dio gracias al trabajo investigativo hecho por el Departamento OS13 de Eventos Masivos de Carabineros, en coordinación con Estadio Seguro y la Gobernación de Valparaíso, más las imágenes de las cámaras del recinto entregadas por Santiago Wanderers.

Estos delincuentes, de iniciales M.A.E.G., M.G.J.S. y T.A.Z.R, que pelearon con arma blanca al interior de la galería del recinto, como primera medida, no podrán ingresar a ningún estadio de Chile por los próximos 16 años, a partir de lo que señala el artículo 3 letra E de la Ley Nº 19.327 de derechos y deberes en el fútbol, más el protocolo de derecho de admisión de la ANFP elaborado en cumplimiento de la normativa, por la acumulación de infracciones realizadas en el mencionado partido. Esto es: tres años por porte de arma blanca; tres años por desórdenes; tres años por riña al interior de la galería; y un año por incitación a la violencia.

Lo anterior, sin perjuicio de lo que determine la justicia con estas personas. En ese marco, recordar que el Ministerio del Interior y Seguridad Pública se querelló por este hecho a través de la Gobernación de Valparaíso. También presentaron acciones legales la ANFP y Santiago Wanderers.

Más de Santiago Wanderers

Sin artículos relacionados.