Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Olivares anunció retiro como preparador de arqueros de series menores en Wanderers

El ex futbolista, que estuvo en dos Mundiales y fue campeón del torneo nacional, sufrió un accidente vascular.

Foto: Wanderers Juan Olivares anunció retiro como preparador de arqueros de series menores en Wanderers
Llévatelo:

El legendario Juan Olivares, portero de la selección chilena en los Mundiales de 1966 y 1974, anunció su retiro como preparador de arqueros de las series menores de Santiago Wanderers, luego de sufrir un accidente vascular.

"Estoy en tratamiento kinésico y reposo por 18 días, pero con ánimo de salir adelante", señaló según informó El Mercurio.

"Lo que me preocupa no es mi salud, sino que Wanderers salga del fondo de la tabla", añadió el campeón nacional en 1968 con los "caturros" y en 1973 con Unión Española.

Además, Olivares ganó dos veces la Copa Chile con el cuadro porteño, en el que también ostenta un torneo de Segunda División. Con Huachipato, en tanto, alzó el trofeo del Campeonato de Apertura 1979.

Jugó también en Magallanes, La Serena, Concepción, Cobreloa y Trasandino.