Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joachim Low se quejó del arbitraje y aseguró que Alemania fue mejor que Francia

El DT de los germanos lamentó la derrota y un penal "injusto" en Saint-Denis.

"Nos faltó inteligencia y sangre fría", sostuvo.

Joachim Low se quejó del arbitraje y aseguró que Alemania fue mejor que Francia
Llévatelo:

El seleccionador de Alemania, Joachim Low, lamentó la derrota sufrida ante Francia en Saint-Denis, en el duelo por la Liga de las Naciones de la UEFA, aunque aseguró que "fuimos el mejor equipo" y que el penal que permitió el triunfo galo fue "injusto".

"Estoy decepcionado del resultado pese a que es una derrota diferente a la del sábado (contra Holanda), no por el resultado, sino por nuestro partido. Estoy contento, hemos jugado de forma consecuente, muy disciplinados. Estuvimos al mismo nivel que el mejor equipo del mundo", comentó.

"Pero Francia tiene calidad individual y si te despistas te castigan", agregó.

Sobre el arbitraje, sostuvo que el cobro arbitral fue "injusto", porque, tras ver las imágenes en televisión, remarcó que no hubo falta contra Blaise Matuidi.

Finalmente, en su autocrítica, indicó que "nos faltó un poco de inteligencia y sangre fría, porque con un 2-0 se habría jugado con más tranquilidad".

"Pese a ello, creo que merecimos ganar", cerró.