Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Maradona: El problema de Argentina es quien los guía

El astro volvió a criticar sin tapujos a Jorge Sampaoli.

Foto: Archivo Maradona: El problema de Argentina es quien los guía
Llévatelo:

El astro argentino Diego Armando Maradona volvió a criticar con dureza al técnico de la selección de ese país, Jorge Sampaoli, manifestando su desconfianza a lo que puede hacer el equipo en el Mundial de Rusia.

"El problema no son los jugadores, te lo vuelvo a repetir: el problema es el que los guía, el que les mete en la cabecita qué tienen que hacer adentro de la cancha. Porque si el técnico no está claro en sus conceptos, los jugadores no pueden hacer milagros", indicó según señaló Olé.

"Tengo muchas duda, muchas dudas. Ojalá que le vaya bien ya en la primera fase. Le toca Islandia, Nigeria y Croacia y no es fácil, no es fácil. Con una selección que no tiene experiencia, que no tiene líder, que no tiene esquema de juego... Me parece que estamos arriesgando mucho prestigio, que nosotros ganamos, y que estamos tirando por la borda", prosiguió.

"Me llegaron noticias desde Argentina que quiere jugar 2-3-3-2. Es ridículo. Así se jugaba en 1930", finalizó Maradona.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.