Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Almeyda y opción en Argentina: "Yo me tiro de cabeza a la selección"

El técnico es una de las cartas que maneja la AFA para suceder a Jorge Sampaoli.

"No hay momentos, llegan", puntualizó el ex volante.

Foto: Archivo Matías Almeyda y opción en Argentina: "Yo me tiro de cabeza a la selección"
Llévatelo:

El director técnico trasandino Matías Almeyda manifestó sus ganas de asumir la selección argentina en reemplazo de Jorge Sampaoli, asegurando que en el fútbol no existen los momentos y que aceptaría gustoso si le ofrecen la albiceleste. 

"Yo me tiro de cabeza a la Selección, ¿quién no?", declaró en la cadena TyC Sports el ex entrenador de Chivas de Guadalajara. 

"No hay momentos, llegan. Yo nunca pensé que iba a dirigir a River en la B Nacional y tocó. Tomo todo con pasión, con esfuerzo y sacrificio. Más si en la selección, en la que como jugador no pude obtener grandes logros. Si no me toca, lo importante es apoyar desde afuera", agregó una de las cartas que maneja la AFA.  

En cuanto a la premura por tomar un equipo, indicó que "por primera vez me estoy tomando mi tiempo, voy a analizar las que me interesan y no sólo por el deseo de trabajar. Vengo de tras años en México y tomaré el lugar donde pueda desarrollar un proyecto. Trabajo vamos a tener, hay que aprender a esperar". 

Finalmente, expuso lo que le gustaría desarrollar en la selección: "Hay que tener un proyecto, que la Copa América sea la base para el Mundial. Y hay que ver si los que eligen creen en un proyecto. Venimos cambiando mucho de entrenadores, es difícil cambiar todo. Se vienen jugando con muchos sistemas desde hace años".