Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Menotti manifestó su furia contra la AFA: Me dan ganas de agarrar un revólver y matarlos

El DT campeón del mundo con Argentina en 1978 reclamó por el predio que comprará el organismo en Valencia.

Menotti manifestó su furia contra la AFA: Me dan ganas de agarrar un revólver y matarlos
Llévatelo:

César Luis Menotti, mítico entrenador ganador del primer mundial que conquistó Argentina en 1978, manifestó su total rechazo contra la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) por querer comprar un predio en Marbella, España, para reclutar jugadores trasandinos en Europa y encontrar al "nuevo Messi".

"No lo puedo creer, cuando ví eso en el diario me empecé a sentir mucho peor, me dolía la garganta. Me dieron ganas de agarrar un revolver y matarlos. ¿Por qué no les dan la plata a las divisiones inferiores? No se puede creer", soltó el "flaco", según consignó TYC Sports.

Menotti también remarcó la precariedad del fútbol trasandino en la actualidad, señalando que "los clubes no tienen agua, pero quieren a los 'Messi' en Marbella".

"Es terrible esto, la verdad que me da vergüenza. Me dan ganas de irme a la mierda, de irme a vivir a Uruguay, esto no se puede aguantar", añadió.

Asimismo, insistió en que "gastaron una fortuna para que el entrenador de la selección pueda armar una selección europea y los que están acá, que se jodan".

"¿Y quién compró esta mansión? Dicen que los jugadores van a tener que entrenar más allá que acá. ¿Cuáles son los cracks que tiene Argentina afuera que no hay acá?", cuestionó duramente el experimentado entrenador.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.