Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ramón Díaz se candidateó para la selección argentina: Soy especialista en reconstruir planteles

El adiestrador de Al-Ittihad se postuló para el combinado albiceleste.

"Se necesita un cambio de mentalidad.Tenemos a los mejores del mundo", expresó.

Foto: Archivo Ramón Díaz se candidateó para la selección argentina: Soy especialista en reconstruir planteles
Llévatelo:

El entrenador trasandino Ramón Díaz, actualmente director técnico de Al-Ittihad de Arabia Saudita, se postuló para dirigir a la selección argentina asegurando que tiene experiencia en reconstruir planteles golpeados. 

"Me gusta preparar equipos para ganar, soy un especialista en reconstruir planteles. En Argentina hay muchos técnicos que son capaces y muy inteligentes. Tienes que elegir entrenadores que tengan experiencia, que tengan manejo con la prensa", dijo a No Todo Pasa de TyC Sports.

"Si le preguntás a cualquier entrenador, todos tiene la expectativa de dirigir algún día a la selección argentina. Pero hay que prepararse, no es simple. Argentina necesita un cambio. Un cambio de mentalidad, de organización. Tenemos a los mejores del mundo. Son los dirigentes los que tienen que elegir y espero que elijan al mejor proyecto. Hay grandes entrenadores, grandes dirigentes", agregó Díaz.

El histórico ex técnico de River Plate,también aseguró que los adistradores no pueden ceder a las presiones de los futbolistas. "Es el entrenador el que tiene que elegir a los jugadores y la estrategia. Hay muchas presiones, el jugador tiene que prepararse para ganar", indicó.

Finalmente, se refirió al Mundial que hizo Lionel Messi, asegurano que "siempre es el mejor del mundo. Al no encontrar el equipo la diferencia que sabe hacer, en este Mundial no la pudo marcar".

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.