Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Scaloni avisó que Messi tampoco será convocado para enfrentar a Irak y Brasil

El técnico interino de Argentina habló sobre el astro de Barcelona.

Foto: Agencia UNO Scaloni avisó que Messi tampoco será convocado para enfrentar a Irak y Brasil
Llévatelo:

El técnico interino de la selección argentina, Lionel Scaloni, avisó que el jugador de FC Barcelona Lionel Messi seguirá al margen del equipo albiceleste de cara a los amisosos contra Irak y Brasil, de los días 12 y 16 de octubre.

"Messi no va a venir. Es obvio que hablo con él, todos saben que tengo buena relación. No hace falta decir que hablo con él", señaló el DT.

"Seguimos pensando lo mismo. Que por ahora no venga, no esté. Ahora estamos en una etapa diferente y estos chicos que están ahora tienen que seguir jugando, seguir poniéndose la camiseta de la selección y ver qué demuestran, que es lo más importante", explicó.

"Después cuando venga el entrenador que tiene que venir decidirá si estos jóvenes que están jugando tienen la capacidad de vestir esta camiseta o si llamará a los jugadores que tanto nos dieron, que jugaron tres finales. Pero creo que a estos chicos era necesario llamarlos", finalizó en diálogo con Fox Sports.