Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sergio Agüero: Es imposible jugar con Messi

El delantero cree que no podrán coincidir en un club en el futuro.

Foto: Archivo Sergio Agüero: Es imposible jugar con Messi
Llévatelo:

El atacante argentino Sergio Agüero cree que a estas alturas de su carrera es "imposible" compartir club con su compatriota Lionel Messi y así lo expresó en diálogo con TyC Sports.

"Yo creo que es imposible. Antes había posibilidades, pero tenemos una edad en la que Leo al final se va a terminar quedando ahí -en FC Barcelona- y yo por ahora me terminaré quedando en el City", sostuvo el ariete.

El futbolista, quien se recupera con el fin de llegar al Mundial de Rusia, además respaldó a Gonzalo Higuaín, delantero muy criticado por sus constantes yerros frente al arco.

"Tienes que estar tranquilo, con la mente un poco más relajada y confiado. Acumulas cargas, me imagino cuando erra un pase lo que dicen. Yo creo que es grande, tiene experiencia y debería estar tranquilo y nosotros apoyándolo", terminó.