Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal: Nunca he estado en un plantel donde los jugadores arman al equipo

El seleccionado chileno conversó con una radio peruana en la previa del Clásico del Pacífico.

Arturo Vidal: Nunca he estado en un plantel donde los jugadores arman al equipo
Llévatelo:

El seleccionado chileno Arturo Vidal se refirió a los rumores que lo tachan de "cabrón" en la Roja y aseguró que es imposible que eso ocurra en el elenco nacional debido al liderazgo que ejerce el entrenador del equipo, Reinaldo Rueda.

En diálogo con RPP Perú en Miami, el jugador expresó que "nunca he estado en un equipo donde los jugadores eligen a los jugadores, y menos acá donde está el profe Rueda, quien sabe mucho de fútbol, son muchos años los que lleva en esta profesión y yo ni el mejor jugador del mundo podría decirle a un entrenador a qué jugadores llamar y a quiénes no", añadió.

Tras eso, Vidal alabó el proceso desarrollado por el colombiano al mando de la Roja.

"Todos los técnicos son distintos, y Rueda está construyendo un proceso con jugadores jóvenes junto con algunos más veteranos como nosotros. Trabaja distinto, porque tiene otra visión del fútbol", comentó.

Además, Vidal fue consultado por los rayados que dejó la selección en la última visita a Lima.

"Ya quedó en el pasado, Perú creció mucho después de eso y quizás les sirvió para ser mejor equipo… Pero no fui yo, y no diría quien fue, porque al final fuimos todos, los 23 que estábamos ahí", comentó.