Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile derrotó a Venezuela y se adjudicó el cuadrangular sub 21 Sport For Tomorrow

El equipo de Héctor Robles venció a Japón y empató con Paraguay, elenco al que derrotó en penales.

Foto: Comunicaciones ANFP Chile derrotó a Venezuela y se adjudicó el cuadrangular sub 21 Sport For Tomorrow
Llévatelo:

La selección chilena sub 19 logró el título del cuadrangular internacional amistoso Sport For Tomorrow, de la categoría sub 21, luego de imponerse en la última fecha por 1-0 a Venezuela.

El equipo de Héctor Robles, que en la primera fecha venció a Japón y luego empató con Paraguay, ganando en penales, celebró por la solitaria conquista de Matías Leiva, que milita en Everton, en el minuto 49.

Los "llaneros", subcampeones del mundo en la categoría sub 20, sufrieron la expulsión del delantero Ronaldo Chacón en los 32'.

La oncena inicial de Chile estuvo compuesta por Luis Ureta; Ignacio Tapia, Tomás Alarcón, Nicolás Fernández, Alex Ibacache; Ignacio Saavedra, Víctor Méndez, Ariel Uribe, Marcelo Allende; César Franco Lobos y Matías Leiva.

Durante la segunda fracción ingresaron Antonio Díaz, Matías Sepúlveda, Nicolás Guerra y David Henríquez, reemplazando respectivamente a Méndez, Allende, Lobos y Leiva.

Venezuela, en tanto, alineó con Miguel Silva; Pablo Bonilla (83' Ignacio Azola), Nahuel Ferraresi, Christian Makoun, Johan Montes; Carlos Ramos (83' Luis Chiquillo), Ronaldo Lucena (55' Santiago Herrera); Jesús Bueno (69' Jesús Vargas), Brayan Palmezano (78' Brayan Hurtado), Samuel Sosa; y Ronaldo Chacón.