Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El colombiano Wilmar Roldán será el juez del duelo de semifinales entre Chile y Perú

La Roja enfrentará el miércoles a los "incaicos" por el paso a la final del certamen continental.

Foto: Archivo El colombiano Wilmar Roldán será el juez del duelo de semifinales entre Chile y Perú

La Conmebol anunció este domingo que el juez del duelo entre Chile y Perú por las semifinales de la Copa América de Brasil 2019 será el colombiano Wilmar Roldán.

El árbitro "cafetero" tiene como antecedente dirigir la final en el 2015 cuando la Roja se coronó campeona por primera vez del certamen continental.

Los asistentes del duelo serán sus compatriotas Alexander Guzmán y Wilmar Navarro, mientras que el cuarto árbitro será el paraguayo Mario Díaz de Vivar. En el VAR estará Andrés Rojas a la cabeza, asistido por Nicolás Gallo y John León, todos colombianos.

El choque entre la Roja y los "incaicos" se disputará este miércoles 3 de julio en Porto Alegre a las 20:30 horas de nuestro país (00:30 GMT)

La otra llave que enfrentará a Argentina contra Brasil tendrá al ecuatoriano Roddy Zambrano encabezando la terna arbitral, con Christian Lescano y Byron Romero de su misma nacionalidad como asistentes en cancha.

El uruguayo Esteban Ostojich será el encargado del VAR, mientras que los venezolanos Jesús Valenzuela y Nicolás Tarán serán sus escuderos en el videoarbitraje de lo que será un conflictivo compromiso por el Superclásico de Sudamérica.

La "albiceleste" se medirá con la "canarinha" el martes 2 de julio a las 20:30 horas (00:30 GMT) en Belo Horizonte. 

Imagen foto_00000002