Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hermano de Gabriel Arias reveló el "desahogo" que sintió su familia tras la victoria de la Roja

El meta de la selección chilena aseguró luego de la clasificación a semifinales de la Copa América que es constantemente criticado en redes sociales.

Foto: Aton Chile Hermano de Gabriel Arias reveló el "desahogo" que sintió su familia tras la victoria de la Roja

Después de la emotiva clasificación de Chile a la semifinal de la Copa América 2019, el portero Gabriel Arias no ocultó su frustración por los cuestionamientos de los que ha sido blanco en las últimas semanas.

"Se habla mucho de la sombra de Bravo, pero trato de centrarme en esto. Recibo muchas críticas por las redes sociales y es feo, porque a veces importa la persona. Mi familia lo vive más de cerca y les afecta más que a mí, así que ojalá podamos terminar esto de la mejor manera con todas esas críticas", declaró el arquero tras el triunfo.

Por ello desde Neuquén, su ciudad natal, el hermano del cancerbero, Gonzalo Arias, comentó en Las Últimas Noticias el difícil proceso de adaptación que ha vivido el meta de Racing en la Roja, donde es comparado constantemente con el ex capitán Claudio Bravo.

"Lo vivimos con mucha emoción. Fue un desahogo de la familia sacarnos ese cuestionamiento que había sobre 'Gabi' y sobre el equipo. Desde que asumió Rueda, al menos por lo que he visto en las redes sociales, han estados críticos con la nueva era", manifestó el pariente del golero tras la clasificación.

"Las críticas siempre van a estar, pero el que quiere ser jugador profesional tiene que estar abierto a recibirlas. (Gabriel) no es de hablar mucho ni de expresarse, pero creo que en este momento hay que apoyar a Chile más que nunca", concluyó.