Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Tagle: Estamos golpeados, conmocionados por la partida de Alberto Fouillioux

El presidente de Cruzados SADP lamentó la muerte del ídolo de U. Católica.

Juan Tagle: Estamos golpeados, conmocionados por la partida de Alberto Fouillioux
Llévatelo:

Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP, lamentó el fallecimiento de Alberto 'Tito' Fouillioux, figura histórica de Universidad Católica y de la selección chilena.

"Estamos sin duda golpeados, conmocionados por la partida de Alberto 'Tito' Fouillioux. Con él se va parte de la historia grande de Católica y por qué no decirlo del fútbol chileno y también del periodismo deportivo", dijo el timonel de la UC a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Son muchos años que él entregó como futbolista, luego como entrenador de la divisiones inferiores, tuvo un rol fundamental, y después todos los años que él estuvo en los medios. Es un personaje del fútbol chileno y los cruzados sentimos especialmente su partida", agregó Tagle.

"Tenemos la tranquilidad de que le dimos un homenaje en vida, él tiene una tribuna del estadio en su honor y esperamos en los próximos días poder entregar todo el testimonio de lo que él significa para todos los hinchas de esta institución y para el fútbol chileno", concluyó el dirigente.